MOMO Dumpling bar - Online
Somos una cocina 100% delivery; sólo atendemos presencialmente los retiros de productos congelados que han sido comprados a través de esta plataforma.
COMO NACE MOMO
Probablemente la primera vez que probaste o supiste de los dumplings fue en la sección de aperitivos de una carta de sushi o de comida japonesa, sirviendo como un “abre boca” para los platos fuertes que vendrían después. Para nosotros, los dumplings son una preparación estrella, que merecen toda una carta exclusivamente para ellos. Es por eso que MOMO Dumpling Bar nace como un sueño goloso: poder comer todos los tipos de dumplings y rellenos que te puedas imaginar en un solo lugar.

Queremos que tu experiencia sea de un viaje imaginario, en el que puedas visualizar en tu mesa lo que podrías ver en cualquier mercado de Shanghai, o en algún Dumpling bar de China Town, en el que los vapores y olores se mezclan con un festival de texturas y formas de pequeños bocados.

Amamos hacer y comer dumplings, y queremos compartir ese amor contigo.
INSPIRACIÓN
Nuestra cocina, si bien no es de origen, tiene una fuerte influencia asiática. Creemos en que la magia que surge de replicar técnicas y sabores extranjeros utilizando ingredientes locales es una potente experiencia cultural, y es lo que permite que podamos preservar sabiduría valiosa del pasado de manera SUSTENTABLE y sostenible en el tiempo.

Es por eso que en nuestra carta podrás sentir aromas chinos; texturas coreanas; picantes tailandeses y técnicas japonesas, todas éstas conviviendo de manera armoniosa y ABSOLUTAMENTE DELICIOSA.
VALORES
HECHO A MANO

Cada dumpling está hecho completamente a mano, desde la masa hasta sus variados rellenos. ¡Es por eso que son únicos!

CONSCIENTE

Con el medio ambiente, las personas y nuestros procesos a lo largo de toda nuestra cadena de valor.

CALIDAD

Llevamos la excelencia a todos los aspectos de nuestra empresa, ofreciendo preparaciones hechas con amor y respeto por el producto y las personas.